jueves, 7 de octubre de 2010

Ir al Teatro



Tenemos olvidado al teatro. No nos llega lo que hay, ni lo que es. Por lo general, tampoco lo buscamos, más allá de los monólogos de Paramount o de algún otro rostro televisivo. Yo he tenido la suerte, por mi trabajo, de ir descubriendo ese mundo un poquito. Si no, de qué iba yo a ir a una ópera, o al espectáculo de flamenco de Rocío Molina, que si en el vídeo no se aprecia, a mí me dejó muerto en la butaca. Una sola persona bailando en el escenario. Gataza. En su momento pude describirlo.

Me hubiera gustado tener tiempo y ánimo de contribuir, en estos siete años que llevo de vuelo en esta isla, a hacer del teatro un arte más cercano. En la revista nos limitamos a informar de lo que hay, pero no tenemos espacio (ni tiempo) para presentar a las artes escénicas en profundidad, con el suficiente cariño y potenciando todo lo atractivas que resultan a los sentidos. Este mes publicamos en Üalà lo que creemos que más os puede gustar durante la temporada, aprovechando que todas las salas han presentado la programación. Hay tantos espectáculos que merecen la pena... No me quiero perder los que os apuntaré en el siguiente post. Recojo una entrada y os espero.

En el vídeo, el gran Godoy. Gran Teatre, 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario