miércoles, 21 de abril de 2010

Te debo un baile

Nota: Pon tus altavoces al máximo. Clica en este link antes de leer. Te Debo un Baile.

'Quiero evitar la baldosa que baila y va y me pisa el pie el invierno. Tú me dirás que son cosas que pasan igual que pasa esta otra ambulancia. Voy a quitar todas estas zetas del sopor que te infunden mis letras. La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad que sea al mundo y no a mi condición de aturdido. Encuentro que todo está perdido. Pero como que el mal ya está hecho lo bueno va a encontrar su oportunidad. Ahora tú no dejes que hable. Te debo un baile y no una explicación. Nunca te voy a pedir que confíes en mí. '

Cuando el mes pasado escribía las noticias para el número 102, descubrí este 'pildorazo', que diría nuestro crítico musical, Germán Llopis. Pues bien, ha llegado el momento: dentro de unos días (este sábado 24 de abril), Nueva Vulcano tocarán en Stereo y podremos escuchar este temazo en directo. ¡8€ la entradita! ¿¡Quién se apunta!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario