lunes, 29 de marzo de 2010

Retrato robot del trabajador Üalà

Lo sabemos. Sí, lo sabemos. '¡Que si no escribís en el blog no lo va a leer nadie!' Cierto. Tanto como que el orujo no quita la sed. Mis disculpas a todo el mundo en nombre del equipo üalero. Y de paso, animo a mis compis a escribir alguna vez por aquí, para que nos ilustren con sus aventuras y desventuras culturales, vitales, sexuales. Bueno, esas últimas no. Bueno, si es Silvia, sí. ¿¡Compañeros, dónde estáis!? Es la pregunta que más ronda en la red, ¡¡la blogosfera os reclama como los hijos pródigos que nunca fuisteis!! Y yo también. Que aquí, o escribe el redactor, o flowers. Por lo que a mí me toca, en cuanto pare este torrente de trabajo, escribiré con más asiduidad. Prometido.

A modo de disculpa os diré lo del mes pasado: que estamos hasta arriba. Nos hemos metido en tantos 'embolaos' que hasta nos es complicado escribir en este blog y pillar una fotito graciosa o representativa que ilustre el post... No sólo vamos de culo en el trabajo: algunos de nosotros hemos perdido ciertas nociones como 'el café con las amigas un buen miércoles', 'unas cervecitas con los colegas los jueves', 'salir del trabajo a las 15h' o 'entrañables propuestas tipo 'cariño, voy a recogerte a las 17h y nos vamos con los niños a casa de tus padres'. Ah, no, por algunas cosas no pasa nada.

Foto: Se la tomamos prestada al gran, grandísimo Ignatius. Porque esa carita de la imagen, tan sencilla y elocuente, me sirve de metáfora visual para que os hagáis una idea de cómo andamos por la redacción de Üalà... Todo es paz. Paz y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario