jueves, 4 de marzo de 2010

La fatiga

Tengo a Román a mi derecha, como hipnotizado por la llama abrasiva de su monitor. Terminando de volcar la agenda en la plantilla de Üalà Marzo, que este mes saldrá un poquito más tarde, claro. Los aniversarios de la revista siempre tienen esa otra cara, la del cansancio tatuado en nuestras voces. Han sido muchas las actividades organizadas, y seguimos siendo las mismas manos para llevarlas a cabo y para después seguir el ritmo diario de la revista impresa. Hemos pensado en comprar un avatar para cada uno, pero es que sólo lo tienen en azul, y a Silvia no le gusta.

Lo peor de esta fatiga, es la sensación de Meta Volante. No es sólo el trajín que hemos llevado (ya veréis las fotos en la revista, los que no habéis podido venir), sino el que vamos a tener. Normalmente, cuando terminamos un número cerramos capítulo y vamos planteando con tranquilidad el número siguiente. Pero ahora no: el lunes nos tendremos que poner a saco con todos los proyectos de la web que presentaremos el día 17 en Camon, empezaremos a coordinar Festijam Elche, subiremos las notis a la web, prepararemos Üalà Abril... Buf. Es que lo pienso y me canso más, jajaja.

Menos mal que tenemos todo un fin de semana para reponernos. Y entonces surgirá el lunes como un nuevo amanecer. Y nunca más volveremos a pasar hambre. Oh. Mañana iremos a ver el concierto de The Grave Yacht Club al Stereo, que presentan disco. Son nuestra portada de este mes (genial fotografía de Javier López, que además es la foto de portada del disco). Con ellos inauguraremos también Üalà TV. No lo olvidéis: son La Tumba. Y vienen a por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario